1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 1.33 (6 Votes)

biblioteca

La labor de una institución educativa es tejer uno a uno los hilos del saber, del amor, compañerismo, respeto y sobre todo la fe y temor a Dios, para que al pasar de los años aquellos pequeños niños que llegaron un día timoratos y con dudas, demuestren ser hombres de bien que lleven en el corazón a su colegio, todos y cada uno de los lugares donde pasaron, el oratorio, aulas, comedor, imprenta, los distintos laboratorios, la biblioteca, patios, coliseo, estadio, cada uno con su historia.

La biblioteca del colegio esta a servicio de: padres de familia, alumnos profesores, empleados, aquí pueden realizar deberes, consultas, trabajos y sobre todo el uso de las computadoras, algo de actualidad como es el Internet, arma fundamental para la investigación de los estudiantes, el diccionario para despejar una duda de escritura, un libro para obtener el ¿Por qué de las cosas?, o el agradable encuentro de los amigos.

La biblioteca es de todos ayúdanos a cuidarla, ya que nosotros somos pasajeros en el ir y venir del tiempo, pero el Intisana seguirá haciendo historia y... VOLANDO HACIA LAS CUMBRES.

Calendario

  • 20 Nov
    Acto Cívico - Clases 20 Nov 2017 07:30 AM to 04:00 PM

  • 27 Nov
    Acto Cívico - Clases 27 Nov 2017 07:30 AM to 04:00 PM