Colegio Intisana
Formando líderes emprendedores con valores, desde 1966
Versión en Inglés  
Noticias actuales
Noticias del ayer
Copa Intisana 2008
Copa Intisana 2011
Revistas Virtuales
Canal RSS
Inicio Noticias actuales Culturales
Salida de 5tos cursos al Museo Casa del Alabado

 

Un comportamiento sin igual, es tan sólo uno de los muchos comentarios positivos que recibimos de parte de los directores y personal de guía del Museo Precolombino Casa del Alabado, luego de que nuestros chicos de 5tos cursos lo visitaran el pasado viernes 14 de octubre.  Durante la visita, nuestros estudiantes pudieron disfrutar de una visita a un museo con características singulares.  No sólo por lo moderno de sus instalaciones, sino también por la forma en que está planteada su muestra.

Estudiantes


Un vistazo a la cosmovisión de nuestros primeros pobladores El Museo Precolombino Casa del Alabado presenta una exhibición de artefactos, arte, y materiales que reflejan el modo de vida, y sobre todo, la cosmovisión de nuestros pueblos ancestrales.  Al poder explorar un museo desde dicha perspectiva, se abren en gran medida el abanico de posibilidades para orientar una experiencia  entretenida e interesante para visitantes de toda edad.

Estudiantes


Buenos visitantes

La gran avidez de nuestros estudiantes durante la visita, y sus participaciones así como las de los profesores, logró que la visita fluyera y que para los guías sea entretenido y dinámico su trabajo.

Estudiantes


Felicitamos a nuestros estudiantes de 2° Diversificado Por su excelente comportamiento y activa participación en esta visita, donde no sólo hicieron gala de su apropiada preparación, sino que además representaron dignamente los más altos principios de nuestro colegio.

Estudiantes

 
  Bachillerato Internacional

 


Av. Mariscal Sucre N43-66 y Marcos Joffre / Teléfonos: 2440-128, 2440-129, 2440-131 Fax: (5932) 2431610; Apartado: 17-07-8720
Correo electrónico: informa@intisana.com
Colegio Intisana
Quito - Ecuador

Canal RSS