El Intisana celebra sus 52 años reconociendo a sus alumnos y profesores

    El miércoles 24 de octubre se realizó una ceremonia en honor al quincuagésimo segundo aniversario del Colegio. Allí se reconoció a los alumnos con los dos mejores promedios de cada curso. También se reconocieron a los profesores y administrativos que cumplieron 5, 10, 15, 20, 25 y hasta 30 de años de servicio en el Intisana.

    Uno de los momentos más emotivos fue el discurso de Miguel Galarza, profesor del Colegio quien acaba de cumplir 30 años trabajando y formando alumnos con nosotros.
    Aquí un pequeño extracto de sus palabras: “Es una responsabilidad grande ser profesor, pero es un desafío ser educador. Dios nos ha puesto en esta hermosa tarea de educar… Me siento muy orgulloso de poder trabajar en esta institución, ser parte de esta institución es un privilegio que no todos lo tiene. Recuerdo una frase: No todos son para el Intisana. Y eso es verdad”

    Compartimos algunos de los mejores momentos dentro de esta galería:

    Felicitaciones a todos los estudiantes y profesores que fueron reconocidos por sus méritos del Intisana, estamos seguros que vendrán muchos éxitos más.

     


    © 2018 Colegio Intisana