Los mejores en el Concurso Nacional y Provincial de Matemática

    El viernes 27 de abril de 2018 se llevó a cabo el XIX CONCURSO PROVINCIAL Y XIII CONCURSO NACIONAL DE MATEMÁTICA convocado por el Colegio William Shakespeare.

    Los alumnos del colegio, Alessandro Xavier Quintanilla Bedón -de Décimo EGB “C”- consiguió el PRIMER LUGAR, y Juan Pablo Porras Dávila -de Décimo EGB “B”. obtuvo el SEGUNDO LUGAR, en una competición en la que participaron un total de 135 personas pertenecientes a cuarenta y cinco colegios de los más renombrados del país.

    Con la intención de que nuestros alumnos pongan a prueba los conocimientos adquiridos en los diferentes escenarios de aprendizaje, el área de Matemáticas decidió participar en este concurso de renombre y tradición. Debemos resaltar que estos concursos ayudan a estimular y motivar a nuestros alumnos a disfrutar pensando, haciendo y estudiando matemáticas.

    Quienes hacemos la Unidad Educativa Intisana, estamos orgullosos de este triunfo, donde aportando cada uno su granito de arena –como directivos, cuerpo docente, padres y estudiantes- podremos continuar por la senda del triunfo.