CAS Familiar

    Para servir, servir

    EL CAS FAMILIAR - CASF - es ya una tradición entre las familias del Intisana. Desde hace más de 10 años, padres de familia y alumnos, realizan en los meses de noviembre y diciembre, actividades de ayuda social dirigidas a los más necesitados, atendiendo ancianatos, centros de cuidado infantil, orfanatos, escuelas, guarderías, asociaciones que están a favor de la vida, entre otras.

    Nuestra aportación es acudir al sitio donde se requiere la ayuda, compartir tiempo y recursos materiales con quienes están allí, conocer sus dificultades, hacerles valorar su forma de ser y que conozcan la dignidad de seres humanos que tienen, aprender de ellos porque - a pesar de tener muy poco - siempre nos demuestran su alegría y agradecimiento por las visitas y por lo que se les lleva.

    Todo esto es posible gracias a que el espíritu que les anima a las familias es servir, acogiendo el llamado de quien inspiró la fundación del Intisana - San Josemaría Escrivá de Balaguer - quien resumía en una frase el espíritu de servicio que un cristiano debe tener: “para servir, servir”.

    ¡Enhorabuena queridas familias por hacer posible esta realidad cada año!