Inauguración de Deportes Intisana 2017-2018

    El miércoles 1 noviembre desde las 10h30, en una soleada mañana, se realizó la inauguración del campeonato interno de deportes para todo el Colegio. Hubo mucho colorido, buen gusto y gran derroche de creatividad en la presentación de las comparsas.

    Enrique Pérez García, Director General del Colegio, inauguró los juegos, primero, felicitando a profesores y estudiantes por la dedicación, el esfuerzo y la creatividad desplegados en la presentación de los equipos; luego también recalcó lo siguiente: “que entreguen lo mejor de sí en la cancha pero que les sirva para vivir las virtudes como: el esfuerzo, el trabajo en equipo, la sinceridad, la alegría y la amistad y por supuesto crecer también con las derrotas”.

    El jurado calificador, tuvo la dura tarea de escoger a los equipos mejor uniformados y a las mejores comparsas de cada uno de los ciclos.

    Juan Pablo Calderón, campeón intercolegial de Decatlón, fue quien encendió el fuego olímpico. Mientras que Stalin Muñoz, jugador de las formativas del Club El nacional, fue quien tomó la Promesa a los deportistas.

     


    © 2018 Colegio Intisana

    Please publish modules in offcanvas position.