Novatada ALUMNI 2020El pasado jueves 27 de febrero se realizó la primera Novatada Alumni, los alumnos de 6to curso fueron recibidos por la comunidad Alumni Intisana.

 


Emilio Mejía, el Intisana de los grandes eventos

Emilio Mejía es Alumni y padre de familia de nuestro colegio, este julio cumple 20 años de graduado. Su hijo Mateo está en 4to de Básica y acaba de hacer la Primera Comunión en mayo. Emilio nos comparte sus experiencias, sus emociones y algunas opiniones que tiene respecto al Intisana ahora que su papel es distinto.


El día sábado 20 de octubre se realizó un evento muy emotivo junto a la promoción graduada en el año 1993. Nuestros alumnis junto a la ayuda de Marco Montero lograron reunirse en las instalaciones del Intisana para revivir algunos de sus mejores momentos durante su etapa en el Colegio.


´Jose´ como le conoce la mayoría, es alumni de la promoción 2006 y Director de Selecciones del Colegio. Estudió en el ITSF (Instituto de la Federación Ecuatoriana de Fútbol) donde se convirtió en entrenador profesional, también estudió en Johan Cruyff Institute un Diplomado en Gestión Deportiva y actualmente se encuentra estudiando un Diplomado en Coaching Deportivo en el Club Atlético River Plate de Buenos Aires.   


José Luis Ortiz es Alumni del Intisana desde el año 2010. Durante su etapa en nuestro Colegio José Luis siempre destacó académicamente. Luego en sus actividades universitarias obtuvo varios reconocimientos por destacar como líder, como alumno y como emprendedor.


 Juan Diego Ortega alumni intisana y abanderado del colegio actualmente está estudiando en la universidad de Navarra  Ingeniería industrial. Ha sido seleccionado para representar a la facultad de Ingeniería en el Modelo de Naciones Unidas a realizarse en la Universidad de Harvard Boston del 17 al 21 de febrero de 2011.


David Erazo pertenece a la promoción de graduados de 1998 de nuestro Colegio, además es padre de Joaquín que en este momento está cursando  5to de Básica. David cuenta emocionado como luego de 20 años de graduado el Intisana sigue manteniendo la esencia y los valores diferenciadores que lo formaron y ahora están formando a su hijo.


Empresarios (alumni intisana) triunfan en Asia

El empresario quiteño y alumni intisana Carlos Moncayo compitió con otros 24 emprendedores, de nueve países asiáticos, por el reconocimiento al Mejor Emprendedor Joven de Asia 2009. Su empresa ASIAM BUSSINES GROUP fue finalmente reconocida como el Mejor Emprendimiento Joven de Asia 2009 por la revista Business Group.


© 2020 Colegio Intisana