#EventoAlumni Cata de Vinos Alumni, un evento a la altura de un Intisana


Este viernes 30 de noviembre se desarrolló la primera Cata de Vinos Alumni en la flamante Sala Adjunta a la Biblioteca. La empresa Inebria Wines Shop presentó 5 de sus mejores vinos para la degustación de los antiguos alumnos que asistieron al evento con sus respectivos invitados.

El experimentado sommelier César Mendoza llevó la cata de vinos en un ambiente muy profesional y atento a las dudas de los participantes. Durante el evento se realizaron algunas pausas para que los asistentes puedan servirse tablas de quesos, jamones, aceitunas, entre otros acompañantes del vino.

El Colegio está planificando varios eventos exclusivamente para la comunidad Alumni, en donde sus miembros puedan gozar de una amplia cantidad de beneficios y puedan participar de varias actividades que se encuentren a la altura de un Intisana. Las invitaciones a este tipo de eventos se los realizarán principalmente vía LinkedIn a los miembros del grupo privado Alumni Intisana, es por esta razón que invitamos a todos los exalumnos a formar parte de este grupo para que no se pierdan de los próximos eventos.

¡Felicitaciones a los organizadores!

#IntisanaParaTodaLaVida #AlumniIntisana #CataDeVinosAlumni

 


© 2019 Colegio Intisana