TENSOESTRUCTURA

Tensoestructura - Instalaciones
La inclusión de una tensoestructura importada de Alemania. Además de ser estéticamente muy atractiva para todos nuestros visitantes.

AULAS DE SEGUNDOS

Aulas de segundos - Instalaciones

BIBLIOTECA

Biblioteca - Instalaciones
Un ambiente exclusivo, en donde las mesas tienen islas independientes para que los alumnos puedan conectar sus tablets o laptops, a pesar de que la biblioteca también cuenta con nuevas computadoras fijas de última generación.

MULTICANCHA CICLO INICIAL

Multicancha ciclo inicial - Instalaciones

MULTICANCHA CICLO MEDIO

Multicancha ciclo medio- Instalaciones

Asfalto (antideslizante), Tamaño: 50 x 25, Iluminación nocturna, Tribuna para 1000 personas, Deportes: básquet, fútbol y voley, Acceso vehicular y para personas con movilidad disminuida

MULTICANCHA CICLO SUPERIOR

Multicancha ciclo superior- Instalaciones

Hormigón, Tamaño 26 x 15 mts, Iluminación nocturna, Tribuna para 500 personas, Deportes: básquet y voley, Acceso vehicular y para personas con movilidad disminuída, Bebedero de agua

MULTICANCHA CICLO DIVERSIFICADO

Multicancha ciclo diversificado- Instalaciones

Hormigón, Tamaño: 30 x 30 mts, Iluminación nocturna, Tribuna para 1200 personas, Deportes: tenis y fútbol, Acceso vehicular y para personas con movilidad disminuida

ESTADIO

Estadio- Instalaciones

Césped natural, Tamaño reglamentario de 90 x 45 mts, Tribuna para 350 personas, Bancas para suplentes, Bebederos de agua, Acceso vehicular y para personas con movilidad disminuída.

PISTAS ATLÉTICAS

Pistas atléticas- Instalaciones

Arena, Acceso vehicular y para personas con movilidad disminuida, Bebedero de agua

COLISEO DEPORTIVO

Coliseo Deportivo - Instalaciones

El Coliseo del Intisana cuenta con graderíos para mil personas, una multicancha con piso de madera lacada, marcador electrónico para la práctica del básquetbol, cama elástica, aparatos de gimnasia olímpica, camerinos, y veinte baterías sanitarias.

JUEGOS RECREATIVOS INFANTILES

Juegos recreativos infantiles - Instalaciones

El Colegio cuenta con un área de recreación infantil, con columpios, resbaladera, escalera china y cubo de soga para escalar. Este lugar, a más de brindar un ambiente de esparcimiento, desde el punto de vista pedagógico, tiene algunas funciones.

AUDITORIOS

Auditorios - Instalaciones

Para una exposición, un informe, entre otros no deben faltan por supuesto auditorios; para lo cual disponemos de 2 los mismos que cuantan con infocus cada uno, para un mejor desarrollo de las actividades.

ORATORIOS

Oratorios- Instalaciones

Para una busqueda de tranquilidad espiritual, para orar, agradecer.

RECEPCIÓN Y DESPACHOS

Recepción y despachos- Instalaciones

Para una busqueda de tranquilidad espiritual, para orar, agradecer.

AULA DE ARTES

Aula de artes- Instalaciones

El Aula de Artes Plásticas, permite a los alumnos desarrollar sus habilidades plásticas en un entorno adecuado, que facilita el empleo de los materiales necesarios en estas actividades.

© 2020 Colegio Intisana