Hernán Sanchez es uno de los profesores de más experiencia en nuestro Colegio. Los que hemos tenido el agrado de tratarle y llegarle a conocer, podemos afirmar que es una persona de gran calidad humana, creativo y comprometido con la educación.


    fabricio morales rTODOS los que somos parte de la familia INTISANA hemos conocido a Fabricio, tal vez como Director de Familia, como tutor, otros como amigo o como profesor, pero siempre reconociendo su excelente calidad humana. Con una sonrisa, nos recibe en su oficina para conversar sobre sus funciones y experiencias en el Colegio. Lleva en la docencia más de tres décadas y es el encargado de guiar a nuestras familias.


    rafael klaic r

    RAFAEL KLAIC,  se graduó en el 2008 y pertenece a la trigésima séptima promoción de egresados. Después de graduarse en la Universidad de Los Hemisferios viajó a Francia a estudiar su maestría en Economía y Estadística. Nuestro grupo editorial se contactó con Rafael y queremos compartirles la entrevista.


    paul-valencia-r

    UN JOVEN empresario ecuatoriano que en corto tiempo ha consolidado una empresa a la vanguardia de la tecnología, es antiguo alumno de la trigésima promoción del Colegio Intisana. En una interesante entrevista nos comparte sobre su mayor pasión y su sueño hecho realidad: formar su propia empresa de tecnología, Nahia Solutions.


    ser-intisana-rINTIPRESS conversó con uno de los alumnos fundadores del Colegio. René Arrobo se graduó en 1972, es un arquitecto de prestigio y siempre ha estado vinculado al Colegio: como alumno, padre de familia y ahora abuelo de un Intisana. Andrés, su hijo mayor, también es antiguo alumno y decidió que su hijo, Emilio Andrés, ingrese este año al Preescolar Los Pinos Intisana.


    francis-rSIN TEMOR a equivocarnos, Francis Stanton, es uno de los profesores más carismáticos de nuestro querido Colegio. Los que hemos tenido el agrado de tratarlo y llegar a conocer podemos afirmar que es una persona de gran calidad humana, muy sociable y capaz de irradiar su alegría a todos quienes le rodean. Con su característica sonrisa nos recibe en su oficina para entablar una agradable entrevista para conocer más acerca de él.


    © 2018 Colegio Intisana