Testimonios

paul-valencia-r

UN JOVEN empresario ecuatoriano que en corto tiempo ha consolidado una empresa a la vanguardia de la tecnología, es antiguo alumno de la trigésima promoción del Colegio Intisana. En una interesante entrevista nos comparte sobre su mayor pasión y su sueño hecho realidad: formar su propia empresa de tecnología, Nahia Solutions.


francis-rSIN TEMOR a equivocarnos, Francis Stanton, es uno de los profesores más carismáticos de nuestro querido Colegio. Los que hemos tenido el agrado de tratarlo y llegar a conocer podemos afirmar que es una persona de gran calidad humana, muy sociable y capaz de irradiar su alegría a todos quienes le rodean. Con su característica sonrisa nos recibe en su oficina para entablar una agradable entrevista para conocer más acerca de él.


fabricio morales rTODOS los que somos parte de la familia INTISANA hemos conocido a Fabricio, tal vez como Director de Familia, como tutor, otros como amigo o como profesor, pero siempre reconociendo su excelente calidad humana. Con una sonrisa, nos recibe en su oficina para conversar sobre sus funciones y experiencias en el Colegio. Lleva en la docencia más de tres décadas y es el encargado de guiar a nuestras familias.


rafael klaic r

RAFAEL KLAIC,  se graduó en el 2008 y pertenece a la trigésima séptima promoción de egresados. Después de graduarse en la Universidad de Los Hemisferios viajó a Francia a estudiar su maestría en Economía y Estadística. Nuestro grupo editorial se contactó con Rafael y queremos compartirles la entrevista.


© 2020 Colegio Intisana