Capacitación a Preceptores del Intisana


    Por
    Jorge Freire
    Director del Media Center

    Cuando se piensa en un aspecto diferencial del Intisana respecto a los demás centros educativos, inmediatamente viene a la mente la Preceptoría, que para nuestro Colegio es el mejor medio para brindar atención personalizada a cada estudiante.

    Al ser la Preceptoría una herramienta importante en nuestra oferta educativa, se continúa con la capacitación de nuestros preceptores que está a cargo del Instituto de Matrimonio y Familia conjuntamente con el Departamento de Orientación.

    El sábado 23 de agosto, de 8h30 a 17h00, se realizó el Segundo Módulo de Capacitación a Preceptores, el cual tuvo gran acogida por todos quienes cumplen esta delicada tarea. Durante esta jornada se delinearon metas y ambiciosos objetivos para el presente año escolar.

    Fabricio Morales, Director del Departamento de Familia, nos comenta que “el rol de los padres en la educación de sus hijos es fundamental e insustituible: un ambiente familiar adecuado es el mejor cimiento para una educación de calidad. El Intisana trabaja por una formación integral de los chicos, pero esta formación no solo debe limitarse a lo académico, lo esencial es formar personas y para que esto se logre contamos con la Preceptoría”.

     

     

     


    © 2019 Colegio Intisana