Elecciones de Consejo y Gobierno Estudiantil


Los valores democráticos se celebran en el Intisana mediante la Elección del Consejo Estudiantil para los ciclos Superior y Bachillerato, y Gobierno Estudiantil para los ciclos Inicial y Medio.
 
El proceso inició el lunes 10 de noviembre con la presentación de cada una de las listas en Acto Cívico por parte del ingeniero Marco Montero, Director Académico. Los días martes 11 y miércoles 12 de noviembre, se llevaron a cabo las campañas electorales de las listas. Un despliegue de ideas, música y colores fueron el denominador común de esta fiesta democrática.


 
Una vez finalizado el periodo de campaña, se procedió el jueves 13 de noviembre al respectivo debate entre las diferentes listas, con el fin de que cada uno exponga sus propuestas de gobierno e intercambien sus estrategias de gestión. Esta actividad tuvo lugar en el Auditorio Grande y como mediadores del debate tuvimos la colaboración de los profesores Marco López y Jorge Freire, quienes supieron guiar a los estudiantes en sus intervenciones.


 
El viernes 14 de noviembre, la votación empezó a las ocho de la mañana con la entonación de nuestro Himno al Colegio y cada ciclo se dirigió al lugar designado. Todos los alumnos se acercaron a sufragar y ejercer su derecho al voto.



Realizados los escrutinios respectivos se emitieron los resultados, y obtuvieron el triunfo los siguientes estudiantes:

Gobierno Estudiantil

Dignidad

ALUMNO

Presidente

Xavier Quintanilla

Vicepresidente de Educación y Cultura

Andrés Verdesoto

Vicepresidente de Deportes y Recreación

Diego Maldonado

Vicepresidente de Servicios y Recursos

Martín Verdesoto

Vicepresidente de Derechos de los niños

Juan Pablo Porras

Vicepresidente de Salud y Medioambiente

Nicolás Pazmiño

 

Consejo Estudiantil

Presidente

Klaus Gómez

Vicepresidente

José González

Secretario

Nicolás Vela

Vocal de Estudios

Emilio Auz

Vocal de Disciplina

Juan José Cajas

Vocal de Deportes

Jorge Glass


Felicitamos a todos los estudiantes de EGB y Bachillerato por la seriedad y el entusiasmo con los que participaron en este evento democrático, y a los integrantes de las diferentes listas por su buena disposición a servir y representar a sus compañeros.

 

 


© 2019 Colegio Intisana