Intisana entre los 10 mejores colegios privados de Ecuador


premiacion-ser6premiacion-ser7

 

Con profunda alegría y satisfacción por el trabajo bien hecho hemos recibido la noticia de este premio. El Ministerio de Educación, en busca de obtener resultados académicos de las instituciones educativas de todo Ecuador, realizó las pruebas SER Bachiller, a inicios del mes de julio. En total se evaluaron 1.676 colegios con más de 106.000 estudiantes. Nuestros alumnos de ambas secciones (diurna y nocturna) rindieron esas pruebas, obteniendo resultados excelentes. A nivel nacional, dentro de todos los colegios públicos y privados, nos ubicamos en el lugar 12; y entre los colegios privados en el lugar 8.

El premio fue recibido directamente por nuestro Rector, en una ceremonia solemne realizada el XX de agosto. En el discurso de entrega de reconocimientos el Ministro Augusto Espinosa, hizo referencia a la gran labor social que realizamos con la sección nocturna, y poniendo al Intisana como ejemplo a seguir por muchas otras instituciones educativas.

Este premio fue recibido con honor por parte de nuestros docentes, quienes son pieza clave de la educación de nuestros estudiantes.

premiacion-ser2

Agradecemos la confianza de nuestros padres de familia en la educación de excelencia y calidad que brindamos día a día. Este premio nos compromete seguir trabajando para obtener cada vez mejores resultados. Enrique Pérez, nuestro Rector, se refirió al premio en los siguientes términos: "Un premio es un reconocimiento a todos. Toda la Familia Intisana es la que ha luchado para sacar este reconocimiento adelante, desde el personal de mantenimiento, administración, profesores, alumnos y por supuesto, nuestros padres de familia".

 


© 2019 Colegio Intisana