Estreno del departamento de Gestión de Calidad


 

 

El Dr. Albert Sendra con el Lcdo. Álvaro Calderón, el miércoles 27 en el Intisana

El Lcdo. Álvaro Calderón, Coordinador del Ciclo Superior, ha sido nombrado Director del nuevo Departamento de Gestión de Calidad del Colegio. Este Departamento tendrá por objeto aplicar en todos los niveles del Intisana un modelo de excelencia en gestión de Centros Educativos que ya se ha aplicado con positivos resultados en diversos centros educativos europeos.
El miércoles 27 de noviembre el Lcdo. Calderón se reunió en el Intisana con el Dr. Albert Sendra, experto español en Gestión de Calidad, quien está asesorando al Colegio en la implementación de dicho modelo desde junio de este año. El jueves 28 las principales autoridades del colegio fueron invitados al Hotel Marriot a la presentación de estos modelos a la que asistieron medios de comunicación de todo el país. El Doctor Sendra fue el principal orador en esa reunión, patrocinada por Editorial Santillana.
En la actualidad el Intisana se encuentra afiliado a la Fundación Iberoamericana de Gestión de la Calidad, y está aplicando su modelo que cuenta con el reconocimiento de 21 Gobiernos en Iberoamérica.

 


© 2020 Colegio Intisana