Posibilidades de estudiar inglés en Londres y Dublin


En el mes de diciembre el director de Netherhall House Residence, Mr. Peter Brown, se comunicó personalmente con nuestro Colegio para ofrecer la posibilidad de que alumnos de Quinto y Sexto Curso del Intisana viajen a Inglaterra el próximo verano boreal a seguir los prestigiosos cursos de inglés de esa entidad educativa de la capital británica. En el verano pasado un alumno del Intisana, Diego Narváez (Tercero Diversificado B.I.) estuvo allí y su permanencia abrió las puertas para que otros alumnos del Colegio puedan concurrir este año.

Por otra parte, el viernes 12 de diciembre estuvo en el Intisana el Lcdo. Luis González, representante de Rockbrook International Language Programs, entidad irlandesa que ofrece programas de aprendizaje del idioma inglés para chicos entre 10 y 16 años, con estancia en Dublín. Los programas ofrecidos por Rockbrook incluyen la asistencia a clases en colegios de inspiración católica en la capital irlandesa y también la posibilidad de obtener un diploma en Inglés certificado por el Advisory Council for English Language Schools, reconocido por el gobierno de la República de Irlanda y la Unión Europea.
El Consejo Directivo del Intisana está estudiando la oferta de Rockbrook para presentarla luego a las familias que se interesen por un programa de este tipo.

 


© 2019 Colegio Intisana