Inauguración del Año Académico 2004 - 2005


El lunes 20 de septiembre tuvo lugar la inauguración del Año Académico 2004-2005. La fecha inicial –lunes 13 de septiembre- fue pospuesta por disposición del Ministerio de Educación.
En sus palabras de bienvenida el Director del Intisana, Arquitecto Enrique Pérez, señaló que “nos hemos planteado para este año un trabajo conjunto de padres, profesores y alumnos en metas concretas de la convivencia diaria. Esas metas son la puntualidad, el orden, el cuidado de las cosas materiales -uniformes, presencia personal, aulas, etc.- y el trato cordial con los compañeros y con los profesores. Este debe ser un compromiso de todos y les animo a que desde hoy empecemos a vivirlo, ya que los valores que ustedes adquieren en el hogar y refuerzan en el colegio, deben ser vividos en el día a día. De lo contrario, todo queda en letra muerta”.

 Arq. Enrique Pérez

El Director destacó asimismo que once de los mejores graduados de la última promoción del Intisana han sido favorecidos con las becas que el colegio ha gestionado en universidades de España, México, Argentina y Chile. “Este año –agregó- tendremos un nuevo proceso de concesión de estas becas, a las que se agregarán próximamente las concedidas por la Universidad de la Sabana de Colombia”.


La inauguración del año académico trajo una novedad: la nueva puerta de entrada del colegio, con una vía de entrada y otra de salida, facilitó notablemente el flujo vehicular, para mayor comodidad de padres, profesores y alumnos.


© 2019 Colegio Intisana