Campañas del Gobierno Estudiantil


Campaña de recolección de libros

El proyecto de lectura "SI NO LEO ME ABURRO" nos permite fortalecer nuestras destrezas de lectura vocálica, comprensiva, dinámica, exegética, etc. Los niños del Intisana leemos en promedio 10 libros al año,  si bien es cierto, muchos de ellos  complementan nuestras bibliotecas familiares, otros pueden servir para que niños de bajos recursos puedan vivir esta linda experiencia que nosotros tenemos al viajar imaginariamente a través de los relatos y vivencias de varios autores ecuatorianos y extranjeros.

El Gobierno Estudiantil de la Primaria  desde el mes de abril impulsó la campaña "DONA TUS LIBROS, AYUDAME A APRENDER", cuyo objetivo es compartir  estos textos con  los niños de las escuelas en las que nuestros compañeros de Segundo año de bachillerato  se encuentran realizando actividades solidarias de C.A.S.



Campaña vamos creciendo

Una forma de manifestar el cariño y respeto  a las personas que nos rodean, llámense padres, maestros, compañeros y amigos, es brindándoles  respeto y cariño.

Ser  compañero es demostrar interés por los demás, es pensar que los demás también tienen derecho a divertirse, pasarla bien y ser felices, debemos procurar que nadie esté solo, compartiendo con los demás  la pasaremos mejor y conseguiremos crecer  en armonía.

El Gobierno Estudiantil con los Gobiernos de cada aula proporcionaron gigantografías  con las virtudes y consignas mensuales, las mismas que sirven de material didáctico visual para implementar la campaña de valores "VAMOS CRECIENDO" en la cual desean fortalecer las virtudes  vividas en el colegio.


 


© 2020 Colegio Intisana