Congreso de Delegados de la Universidad de Navarra


El Colegio fue tomado en cuenta como sede para el III Congreso de Delegados de la Universidad de Navarra; representantes de 30 países de Iberoamérica estuvieron el las instalaciones de nuestro colegio realizando dicha actividad. Al retorno en sus países nos han enviado los siguientes testimonios.

”Ya estoy de vuelta en Pamplona y no quería dejar pasar más tiempo sin agradecerte la ayuda y el trato que nos habéis dado durante estos días en Intisana. La convención ha sido excelente, Ahora, a ver si Miami el año que viene consigue estar a la altura.”
Juan de Los Ángeles (Director de Admisiones de la Universidad de Navarra)

”Mil gracias por todas las atenciones de todos en Intisana!!! Regresé enamorada de Quito y admirando muchas cosas del colegio. Mil recuerdos a todos.”
Gracia de Villena (Delegado de Honduras)

“Después de los días tan intensos y fructíferos que hemos vivido en Quito, Estoy segura de que todos queréis extender conmigo de manera especial este agradecimiento al Colegio Intisana: ¡ha dejado el listón muy alto para Miami'08!
Belén (Subdirectora de Admisiones Universidad de Navarra)

“Me sumo a las felicitaciones para el Colegio, organizaron todo de forma que resultara muy eficiente y agradable. Y los profesores de primer nivel!
Un abrazo a todos, Marta” (Delegado de Miami)

“Aprovecho para mandaros a todos un saludo y deciros que lo pasé muy bien. Lo malo es que Intisana organizó todo demasiado bien, debería empezar a organizar ya la de Miami...
Un abrazo, Ana (Delegado de Chile).

 

 

 

 

© 2020 Colegio Intisana