Convenio de Cooperación


 La Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) junto con el Colegio Intisana acuerdan unir sus esfuerzos para impulsar la investigación científica; la docencia calificada; la educación permanente de calidad; la tecnología; la cultura y la innovación educativa.

Por este motivo se ha firmado un convenio en donde la Universidad Internacional otorgará becas a los estudiantes del Colegio Intisana, sobre los montos de colegiatura:

  • A los abanderados del Pabellón Nacional y Mejores Egresados en un porcentaje equivalente al 100 % por un año;
  • Al Abanderado del Pabellón de la ciudad de Quito, en un porcentaje equivalente al 70 % por un año;
  • Al Abanderado del Pabellón del Colegio o BI, en un porcentaje equivalente al 50 % por un año;
  • Y a los estudiantes que obtuvieron la designación de Primeros y Segundos Escoltas de cada Pabellón, en un porcentaje equivalente al 30 %, por un año.

Los estudiantes del Colegio se exonerarán del pago correspondiente a la inscripción en la UIDE, excepto del pago de un valor por derecho de examen de ingreso a las Facultades de Ciencias Médicas y Jurisprudencia. Si el número de estudiantes del Colegio que se matriculen en la UIDE, es de 15 o más, la Universidad otorgará hasta el 10 % de descuento sobre los montos de colegiatura de ese año, a cada estudiante.

La Universidad Internacional se compromete también a dar charlas o conferencias a los alumnos de quinto y sexto curso, sobre temas de liderazgo, motivación, emprendedores, entre otros, sin costo alguno. También se dictarán conferencias para el personal docente y administrativo del Colegio, acerca de temas administrativos, financieros, de recursos humanos, planificación estratégica, y otros que sean de interés del Colegio.

 


© 2020 Colegio Intisana