Triunfos en Matemáticas


Primer lugar en el IX Concurso provincial de Matemática del William Shakespeare

Nuestro colegio tuvo una exitosa participación en el “IX Concurso provincial de Matemática” organizado por la unidad educativa William Shakespeare School, llevado a efecto el martes 16 de mayo de 2008; cabe reasaltar que entre los participantes estuvieron representantes de ocho provincias. Destacando la participación de colegios como Benalcázar, 24 de mayo, Cotag, William Shakespeare, Einstein, etc.

Vicente Reyes obtuvo el primer puesto y Luis Naranjo el segundo  en los décimos grados; mientras que en séptimos grados el segundo puesto fue para Andrés Méndez.

Los éxitos son el resultado de una tesonera laboriosidad, de un constante y sistémico habito de estudios y una legitima voluntad de querer triunfar.

Felicitamos a estos alumnos por haber alcanzado tan alta distinción.


Primer lugar en el IX Concurso Nacional de Matemáticas del Colegio Experimental 24 de Mayo

 El Colegio Experimental 24 de Mayo, organizo el IX CONCURSO NACIONAL DE MATEMÁTICA, el mismo que se llevo a efecto el día 22 de Mayo de 2008 cabe mencionar que estuvieron presentes instituciones de renombre nacional, el alumno Santiago Cortes de décimo grado obtuvo el PRIMER LUGAR.

Quienes hacemos la Unidad educativa Intisana, nos sentimos complacidos por este éxito académico y a la vez nos compromete a continuar por esta senda de trabajo fecundo.

Felicitaciones Santiago

 


© 2020 Colegio Intisana