Intisanas con Becas de Excelencia Académica


Becas de Excelencia Académica

La Universidad San Francisco de Quito cuenta con un programa muy importante de Becas de Excelencia el cual se ofrece a estudiantes que muestran un alto compromiso académico y capacidades individuales extraordinarias, que les permitan convertirse en líderes que transformen nuestra sociedad desde su área profesional y personal.

Queremos felicitar de manera muy especial al Colegio Intisana ya que este logro es también resultado de sus continuos esfuerzos en la formación de Oscar Mauricio Cortés (Beca Newton); José Andrés Coba (Beca Alberti); Luis Alberto Villagómez (Beca Newton).

El valor de la inversión de la Universidad en estos estudiantes es alrededor de 73.170 USD, fondo que se distribuirá a lo largo de sus trayectorias académicas. Es importante mencionar que este reconocimiento les abre las puertas a estos estudiantes para que en el futuro obtengan grandes oportunidades de estudios en el exterior gracias a los 108 convenios que tiene la USFQ alrededor del mundo. Hemos visto, con mucha satisfacción que los estudiantes graduados de la Universidad, están ocupando posiciones estelares de trabajo en todas las áreas.

Estamos muy complacidos por el nivel académico de sus graduados y esperamos en el futuro seguir contando con alumnos de este nivel en la USFQ.

Diego Gabela, MBA
Director de Admisiones
Universidad San Francisco de Quito

Oscar Mauricio Cortés  José Andrés Coba Luis Alberto Villagómez

© 2019 Colegio Intisana