Viaje a Lima


Del 10 al 14 de septiembre los profesores: Dr. Jairo Castro, Msc. Henry Cruz y el Ing. Xavier Maya asistieron al III Congreso Internacional de Educación Personalizada celebrado en la ciudad de Lima, en donde pudieron compartir experiencias valiosas en el campo pedagógico con docentes de Perú, Chile, Bolivia entre otros. Además en este Congreso se abrieron espacios de reflexión en torno a tres actitudes que reflejan cabalmente al educador del siglo XXI: innovar, invertir, liderar, en definitiva fueron esfuerzos para innovar herramientas de calidad educativa, tanto en la Primaria y Secundaria como en el trabajo con Padres de Familia.

Por otro lado hay que señalar que nuestros profesores también visitaron el Colegio Alpamayo de Lima, donde pudieron de igual manera apreciar el trabajo que realizan sus docentes, en cuanto a proyectos, experiencias pedagógicas y más.

El Colegio Intisana siempre está preocupado porque sus profesores se capaciten y exista un mejoramiento constante en su plan de carrera, con el objetivo de que esto vaya en beneficio de la formación de los alumnos.

 


© 2019 Colegio Intisana