¡Un Intisana gana beca en la Universidad Internacional para estudiar Medicina!


Jail Castellanos, abanderado del Pabellón Nacional de nuestro Colegio, participó en el proceso de admisión de la Universidad Internacional  para estudiar la carrera de Medicina; que por cierto, goza de un alto prestigio en nuestro medio.

Acudieron a la convocatoria de la Universidad alrededor de 650 estudiantes a nivel nacional. Para poder obtener la beca era necesario ser abanderado del Pabellón Nacional y quedar, en el proceso de selección, dentro de los 15 primeros puestos. Dicho proceso consistió en rendir dos tipos de examen; el primero se trataba de un examen de conocimientos en las materias de Química, Física, Biología, Anatomía, Cultura General, Actualidad Nacional, Historia Universal, Historia del Ecuador, Literatura y Filosofía. El segundo examen consistió en una evaluación Psicotécnica. Ambos exámenes de 140 preguntas cada uno. La última parte del proceso fue el enfrentar tres entrevistas con tres decanos de la Universidad Internacional.

Nuestro alumno, habiendo quedado en quinto lugar entre 650 aspirantes, y siendo abanderado del Pabellón Nacional, se hizo acreedor a la beca de estudios para estudiar la carrera de Medicina en el Universidad internacional.

¡Felicitaciones Jail y éxitos en tu carrera profesional!

Jail Castellanos

 


© 2019 Colegio Intisana