Elecciones del Consejo Estudiantil


Por
Pablo Lemos
Director del Ciclo Diversificado

El día viernes 16 de noviembre culminó el proceso de elección del consejo estudiantil 2012-2013, con el resultado favorable a la lista azul. Eduardo Jaramillo fue designado como Presidente del presente año. El proceso inició el lunes 12 del mismo mes con las campañas electorales, las mismas que se llevaron a cabo hasta el día miércoles, como siguiente actividad se dio lugar al debate entre las tres listas blanca, azul y verde con sus representantes Javier Contreras, Eduardo Jaramillo y Joaquín Arrobo. Esta actividad tuvo lugar en el auditorio grande y como mediador del debate tuvimos la colaboración del profesor José María García, quién supo guiar a los estudiantes en sus intervenciones.

Campaña:

Debate:

Votaciones:

El día viernes, la votación empezó a las ocho de la mañana con la entonación del Himno Nacional y palabras del presidente del consejo electoral el licenciado Pablo Lemos, quien dio por iniciadas las elecciones. Los estudiantes tuvieron como requisito para ejercer su voto el carné estudiantil y esta actividad fue realizada por ciclos, el conteo se efectuó en las oficinas de los dirigentes y el acta general fue realizada por los directores de ciclo, quienes entregaron las mismas al consejo electoral, para generar el acta oficial de resultados.

Firma del Código de Honor:

El día Lunes 19, en minuto cívico, el Magister Henry Cruz, Secretario de la Institución, dio lectura al acta de resultados y se proclamó a:

Presidente del Consejo Estudiantil: Eduardo Jaramillo

Vicepresidente: Pedro Quirola

Secretario: Felipe Avilés

Tesorero: Sebastián Arrobo

Vocal 1,2 y 3: Patricio Guerra, Luís Felipe Sánchez, y Paulo Santos  respectivamente,

Vocales suplentes: Luis Arellano, Matías Villalba, y Andrés Verdezoto

En el mismo minuto cívico, se procedió a la firma del Código de Honor por los miembros de la lista ganadora con presencia de los directivos de la institución y finalizó con el Himno al colegio.


© 2019 Colegio Intisana