Inauguración del Año Lectivo 2012-2013


Por 
SANTIAGO MOYA 
Prof. de 4to de Básica

En una mañana de cálido esplendor en donde padres de familia, alumnos y profesores con nuevas ilusiones esperaban el inicio del año lectivo 2012-2013. Fue entonces cuando nuevamente los espacios vacíos se convirtieron en un ambiente de familia que volvía a dar impulso a la Institución, llegando una vez más a la escenografía de un espíritu de trabajo y unidad.

Inmediatamente nuestro Vicerrector Lic. Adrian Mader con su verdad humana que le caracteriza, con acento apasionado y vibrantes sentimientos dio la bienvenida a los presentes recordando los logros alcanzados y las metas cumplidas en el período 2011-2012. Así mismo puso hincapié en cada uno de nosotros sabiendo que somos capaces de darnos para formar un núcleo afectivo, evitando así la estéril reiteración de la soledad, en otras palabras nos pidió que realicemos nuestro propio recorrido de coparticipación y de apertura hacia el otro.

Finalmente el Ing. Diego Astudillo Director General del Colegio ratificó que las virtudes son las bases necesarias para organizarnos cada mañana y dotarnos de templanza que urge en estos tiempos difíciles y para ofrecernos la dosis de optimismo que se requiere para llevar adelante nuestros grandes proyectos.

Aprender implica esfuerzo, dedicación y responsabilidad, pero ustedes no estarán solos, contarán con la ayuda de su familia, sus profesores y autoridades, para que se sientan confiados y seguros, pero sobre todo felices porque cuentan con la ayuda Divina. De esta manera quedó inaugurado el período escolar 2012-2013. 


© 2019 Colegio Intisana