Trigésimo Octavo Aniversario


El viernes 22 de octubre el Intisana celebró su XXXVIII aniversario. Profesores, empleados y personal de cocina y mantenimiento estuvo presente en la sesión solemne de aniversario, realizada en el Auditorio Grande del Colegio a las 12H30 AM.


Sr. Ulpiano Melo (25 años de labor en la institución)

Algunos fueron premiados por cumplir aniversarios “redondos” de labor en el Intisana, como el profesor Lcdo. Patricio Calvache (10 años), el bibliotecario Sr. Oswaldo Calvopiña (5 años) o el guardia Sr. Jorge Arcos (10 años). A nombre de todos ellos dirigió unas palabras de agradecimiento el Sr. Wilson Ulpiano Melo, quien trabaja en Colecturía y cumplió 25 años de labor en la institución. Ulpiano hizo un emotivo recuerdo de su paso por la Sección Nocturna Técnica del Colegio (fue egresado de su primera promoción); de sus primeros tiempos en COPADE, en la sede de la Avda. 6 de diciembre y Orellana; y de las personas con las que entonces tuvo un contacto más cercano, como el Ing. Wilson Jácome o el P. José Giner.
Por la tarde los profesores realizaron la renovación de la Directiva de la Asociación de Profesores y Funcionarios del Intisana, API. El Doctor Juan Carlos Burneo, médico del Intisana, fue electo nuevo presidente de la Asociación.

 


© 2019 Colegio Intisana