Viaje a Europa


Desde el martes 4 al lunes 24 de abril un grupo de cincuenta alumnos de los segundos cursos del Ciclo Diversificado realizó el ya tradicional viaje de estudios a Europa, que los segundos cursos del Intisana vienen realizando desde 1997.

Los chicos visitaron Madrid, San Sebastián, Pamplona, Barcelona, Niza, Montecarlo, Roma, Venecia, Viena, Stuttgart y París. En Pamplona estuvieron con exalumnos del Intisana que cursan estudios superiores en la Universidad de Navarra y visitaron las facultades de Ingeniería Civil, Medicina, Arquitectura, etc.

 

La Universidad de Navarra es la primera universidad de Europa de acuerdo a los ránkings internacionales más reconocidos. Varios ex alumnos del Colegio estudian allá, gracias en parte al programa de becas del Intisana.

 

En Roma asistieron a la Misa de Jueves Santo en la Basílica de San Pedro, celebrada por el Papa Benedicto XCI, quién el día anterior hizo especial mención de ellos en su saludo a los peregrinos reunidos en la Audiencia Pública de los miércoles en la Plaza de San Pedro.

En la siguiente página puede ver más información sobre el viaje:

http://intisanatour2006.blogspot.com/

 


© 2020 Colegio Intisana