Cas de Primaria - Febrero 2008


El día 23 de febrero en unión de otras familias del colegio Intisana, tuvimos la oportunidad de visitar el asilo de ancianos "Santa Catalina" ubicado en la Recoleta en Quito, lugar donde descubrimos la existencia de personas maravillosas con una gran sensibilidad humana y dueños de historias increíbles que contar.

En este lugar particularmente nuestra familia ABAD JARA tuvimos la oportunidad de disfrutar y departir momentos inolvidables en compañía de estos hermosos seres humanos. La experiencia vivida por nosotros y en particular por nuestros hijos fue que permanentemente debemos ser solidarios con todos los seres humanos y en especial con estas personas que dieron mucho en su vida activa y productiva.

Ellos no necesitan tanto sin dejar de ser importante la alimentación, el vestido las medicinas,  requieren con vehemencia y con una graciosa sonrisa que la gente los visite que compartan con ellos un momentito de tiempo que les hagan atención. Nosotros como familia nos hemos comprometido a realizar este tipo de actividad en lo posible de manera mas regular.

Estuvimos y estamos encantados que el colegio promocione este tipo de visitas que favorecen la solidaridad abren el corazón de las personas sensibilizándonos a todos y nos obliga a pensar que hay tanta gente que de suyo nos necesita y nuestro compromiso esta por ahí. Muchas gracias a todos los que hicieron posible esto.

Familia ABAD JARA

 


© 2019 Colegio Intisana