CAS: Visita a Escuela


    Testimonio del alumno: Jonathan Valdivieso

    El día sábado empezó con la llegada al colegio y partida a la Escuela Galo Molina, era nuestro primer sábado C.A.S fuera de el por lo tanto se sentía una sensación de nerviosismo tal vez, al llegar a la Escuela ubicada por el sector de La Legarda. Fuimos recibidos con una corta ceremonia de inauguración donde cada uno recibió a sus tutelados, en mi caso adjunto la foto mía de y de ellos. Tras esta ceremonia cada uno se retiro a sus respectivas aulas, allí fue el momento donde nos pudimos conocer, hablar acerca de sus estudios un poco también de la música y los hobbies que tenían.

    Tras esta conversación y además un poco de manualidades que realizamos, se debe acotar que son muy pilas y les gusta ayudar en todo. Después de todo esto se dio un poco de nivelación, en mi caso ayude con matemáticas estaban revisando algo sobre medidas de tendencia central y tablas de distribución de frecuencias, no fue muy complicado dar estas clases y su nivel de atención fue bueno, debido a que pudieron resolver sus ejercicios sin ningún inconveniente tras la explicación. Luego de esto vino el lunch un momento que todos deseábamos, para lograr que alcance para todos hicimos un gran grupo de comida, allí se fue repartiendo uno a uno. La actividad física no falto, ya que se realizaron varios juegos unos de ellos fue el de los consejos y también football con las manos.

    Luego de realizar todo este tipo de actividades el tiempo paso muy rápido y ya había llegado el momento de la despedida, eran ya las 12 del día y los buses estaban esperando así que nos despedimos y vamos a esperar para el próximo sábado, para volver a reunirnos y seguir ganando nuevas experiencias para poder compartirlas con todos.

     


    © 2019 Colegio Intisana