Familia Intisana


El Sábado 7 de junio se realizó la tradicional Familia Intisana en la que las familias disfrutaron de un festival de juegos, una exhibición de motocross, juegos organizados por los alumnos, comidas tradicionales y un concierto con las bandas finalistas del Intisana Idol y la presentación del artista Gustavo Herrera.

 

 

Festival de juegos populares tradicionales

El sábado 7 de junio desde las 10h00 en nuestro estadio, en ocasión de celebrar el día de la FAMILIA INTISANA, se llevó a efecto el festival de juegos recreativos populares y tradicionales en el cual participaron las familias de los 2dos, 3ros y 4tos de básica.

Fueron dos horas de intensa actividad y juegos en las cuales chicos y grandes disfrutaron. En esta oportunidad los ganadores fueron los paralelos "A" (2º"A", 3º "A" y 4 "A"),

 

 

 

Una sincera felicitación a los padres de familia por su entusiasmo y organización, a todos los profesores y al staff de entrenadores que colaboraron de principio a fin con esta actividad y a los niños que con su alegría y entusiasmo engalanaron este evento.

 

Exhibición de Motocross

El día de la Familia Intisana, a continuación de los juegos recreativos familiares, se realizó una exhibición de motocross. Los gemelos Zevallos Román: Sebastián y Felipe y los hermanos Juan Sebastián y Carlos Andrés Betancourt Díaz fueron quienes demostraron sus habilidades sobre las motos con saltos espectaculares, deleitando a todos los presentes.

GRACIAS A TODOS!
Voltamat Almeida G.
COORDINADOR DEL EVENTO

 

El concierto

Se presentaron las bandas finalistas del Intisana Idol: Seven Eleven y Al fondo a la derecha, además se presento el artista ecuatoriano Gustavo Herrera que interpretó algunas de sus canciones más famosas. Al final se eligió a Seven Eleven como la banda ganadora del Intisana Idol.

 

 

 

 

En la sección Fotografías puede ver más fotos de la Familia Intisana >>

 


© 2019 Colegio Intisana