Familias de segundos grados haciendo CAS


    El día miércoles, 11 de junio, se realizó, con un grupo de madres de familia de segundos grados, la visita del CAS de Familia al Centro de Parálisis Cerebral, ubicado en la Av. Río Coca y Shyris.

    En esta visita, se atendió a veinte personas que sufren de parálisis cerebral. Se les agasajó con dulces, tortas y un pequeño regalo de acuerdo a sus necesidades particulares. Pero, lo más importante, fue el poder acompañarlos por unas horas y brindarles un  momento de alegría, de conversación y de cariño. Muchos de ellos son seres humanos que no tiene familia, y sobre infinitamente de soledad y abandono.

    Nancy Yánez, Directora de la Fundación, nos explicó el funcionamiento del centro y las actividades que realizan. Hizo hincapié sobre la dedicación que requieren los pacientes, pues hay que atenderles en la limpieza, en la alimentación y en las terapias prescritas por los facultativos.

    Felicitamos a las madres y padres de familia de los segundos grados por la labor realizada; su apoyo y compromiso desinteresados, son un buen ejemplo para imitar.

    Esperamos contar con más grupos de padres de familia haciendo CAS.

     


    © 2019 Colegio Intisana