Reconocimiento a grupo musical del Colegio


    El Municipio de Quito entregó un Diploma de Reconocimiento al Colegio Intisana por su destacada participación en el V Festival Encuentro Intercolegial de Música 2008, organizado por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, en el mismo que participó la banda "Esclavos de la Libertad" que está integrada por alumnos del Ciclo Diversificado.

    Reseña de la Banda:

    La banda se formó hace aproximadamente tres años con el objeto de consolidar un sonido diferente y nuevo. Los integrantes de la banda son: José Durán (batería), Daniel Baquero (guitarra), Andrés Proaño (bajo), Santiago Arellano (guitarra), Álvaro Vallejo (violìn) y Patricio Dávila (voz). La banda dio sus primeros pasos tocando en escenarios pequeños y con poca gente, a través de los años ha logrado ubicarse entre una de las más prestigiosas del Colegio Intisana. Recientemente el grupo ha llegado a formar parte de una de las 20 mejores bandas a nivel intercolegial de Quito. Algunos de los escenarios más significativos para la banda han sido: music fest, café concert, V Festival Intercolegial de Música, Beerhouse, Círculo Militar, Casa Cuenca, etc.

    La banda aspira en un futuro a sacar su primer EP autoproducido y en él poder transimitir el mensaje que lleva su música. Agradecemos a aquellas personas que creyeron y creerán en nosotros, a Xavi Maya, a Fernando Echeverría, a Jimmy Baquero y a un puñado más de personas.

     

     

     


    © 2019 Colegio Intisana