Una Navidad diferente con el Alcalde


    Los alumnos que integran el programa “Aventuras Estudiantiles” que se transmite por Radio Municipal, bajo la coordinación del Lic. Jorge Freire, participaron con el alcalde de Quito, General Paco Moncayo, en un programa especial de celebración por la Navidad.

     

     

     

     

     

    Los micrófonos se abrieron y se inició el programa. El Alcalde de una manera muy simpática comenzó tratando temas prioritarios de la Ciudad. Pero, no pasó mucho tiempo para que se trasladen los micrófonos hacia los niños, quienes de una manera muy espontánea realizaron preguntas, dijeron pensamientos, declamaron poemas, todo centrado en el verdadero significado de la Navidad. Además, Antonio, uno de los reporteros de Aventuras Estudiantiles le entregó un presente elaborado por los propios niños.

     

     

    La primera Autoridad de la Ciudad, por su parte, señaló que “la Navidad es la fecha más importante de los cristianos, pues celebramos el nacimiento de nuestro Salvador y esto debe ser el símbolo de unión y servicio a los demás”.

    Antes de terminar el programa, el señor Alcalde envió un saludo a toda la familia Intisana.

    Para escuchar el saludo del Alcalde por favor a continuación haga click en el reproductor de audio:

    {mp3}alcalde{/mp3}

     

     

    El Master Enrique Pérez en una entrevista realizada por Patricio Moreno, nos comentó que la Navidad es la mejor época para poner en práctica la generosidad, que tanto nos motivan en nuestro Colegio, pues “la generosidad es pensar en los demás”.

    Debemos resaltar que este evento fue retransmito por 18 radios que tienen una cobertura en Quito y en todo el Ecuador, pues son emisoras que conforman la cadena radial “El alcalde y la Ciudad”.

     


    © 2019 Colegio Intisana