Visitas de funcionarios de embajadas al Intisana


    * Wendy Flores:                     Cónsul de la República de  Honduras
    * Henry  Arcos Muñoz:          Cónsul la República  de Colombia
    * Rómulo Escobar:               Cónsul de  la República  de Panamá
    * Claudia Ma. Cabrera:         Agregada Cultural y de Turismo de la República de Panamá
    * Eduardo Escobar Marín:   Consejero de la República  Chile y su esposa María Angélica Guzmán.

    Como siempre constituye  una característica  del espíritu  de nuestra institución y de  quienes la integramos; los hemos acogido con mucha calidez, cariño y cordialidad.  Preparamos para recibirlos unos almuerzos de bienvenida destacando también la labor de las personas que conforman  el personal de administración para atender de la mejor manera a  nuestros invitados.

     

     

    Pasamos momentos muy agradables en compañía de personas tan gratas e importantes para nuestro país en la actividad diplomàtica así como también en actividades comerciales, turísiticas, económicas etc. Por otro lado fue muy bueno conocer de ellos las excelentes referencias de nuestra institución  y ; por supuesto que también quienes participamos de estas reuniones hemos difundido la gran calidad de nuestros procesos institucionales, educativos, académicos  y formativos.

    Queremos agradecer de manera especial a las madres de familia  promotoras Verónica de Klaic y Verónica de Muller  del Intisana quienes vienen realizando una labor importante  y conjunta para la promoción de nuestro querido colegio con  Enrique Pérez Rector del Colegio y Roberto Aguinaga.

    En los próximos días tendremos al Embajador de la República de Bolivia y su Agregado Comercial, también a los Cónsules de Guatemala, Uruguay, Paraguay, y al Embajador del Perú.

     

     

    El Colegio Intisana siendo una institución de prestigio en nuestro país abre las fronteras de nuestro país para recibir con mucha apertura a todas las familias y chicos que vienen de otros países y que serán recibidos de la mejor manera.

    Algo también importante que hemos realizado es promocionar al Colegio Los Pinos y al Jardín de Infantes y Guardería El Pinar.

    Agradecemos también  a Julio Mitau representante del Departamento de Familia quien nos ha acompañado durante este tiempo:

    Y seguiremos adelante con este proceso promocional de nuestra institución.

    Gracias a todos quienes colaboran directa e indirectamente con estas actividades.

    Muchas Gracias.
    Roberto Aguinaga A.

     


    © 2019 Colegio Intisana