Mucho más que un agasajo navideño


El proyecto CAS Familiar de 3º EGB B se centró en la Parroquia San Joaquín y Santa, ubicada en las inmediaciones del Colegio. En la misma se llevan adelante algunas labores sociales: guardería, escuela, taller de corte y confección y taller de metal-mecánica. En total unas 180 personas –niños y jóvenes- necesitadas.
No solamente se compartió un agasajo con ellas, como anticipo de la Navidad, sino que también se entregaron todo tipo de enseres y materiales, desde útiles escolares, libros y juguetes hasta sillones y colchones que fueron donados tanto por las familias del grado como por empresas ante las cuales se realizaron las correspondientes gestiones.
Esta labor solidaria continuará durante el resto del curso y será ampliada, enfocándola también a aspectos de formación humana y cristiana en temas como matrimonio y educación de los hijos, tan necesarios entre las familias que integran dicha comunidad. Felicitaciones sinceras a la Directiva y a todas las queridas familias de 3º B por haber interpretado y puesto en marcha esta actividad, de acuerdo a los lineamientos sugeridos por el Colegio.

 


© 2019 Colegio Intisana