Paseo al Oriente de 7mos


Paseo al Oriente de 7EGC

Los padres de familia, profesores y alumnos salimos desde Quito (via terestre) hacia Puerto Misahuallí para tomar una lancha por el río Napo hasta llegar al Hotel la Casa del Suizo (Categoria Primera). Durante los tres días, gracias a las buenas condiciones climáticas, se realizaron visitas a comunidades indígenas y al centro de rescate de animales, caminatas en bosques vírgenes, navegación en canoas y por último (La más atractiva) la bajada el balsas por río Napo. Aquí en un ambiente familiar lleno de aventuras inolvidables pudimos admirar la diversidad de especies de animales y plantas exóticas que posee Ecuador. Jamás olvideremos este encuentro entre padre e hijo en plena amazonía.

Paseo  al Oriente de 7EGA 

"Los niños del 7º grado "A" realizaron el paseo como recuerdo de la finalización de los  estudios primarios junto a sus padres. El destino fue la Casa del Suizo (Provincia del Napo), en el que pudieron compartir  momentos de sano esparcimiento y sobre todo se evidenció  el vínculo entre familias y Colegio".

Paseo  al Oriente de 7EGB

Los alumnos del 7º grado "B" como es tradición en el colegio, tuvieron una gran experiencia al compartir junto a sus padres y profesores aventuras inolvidables en la Amazonía, especificamente el la casa del Suizo. En un ambiente familiar disfrutaron de todas las actividades atractivas que conlleva este paseo. Jamás olvidaremos estos momentos maravillosos y de seguro que las fotos lo dicen todo.

 

 


© 2019 Colegio Intisana