30 años no es nada


Las gestiones que terminan teniendo éxito, siempre esconden mucho esfuerzo y trabajo de sus actores. Desde enero de este año los exalumnos de la promoción del año 1981 se propusieron el verse nuevamente con motivo de cumplirse 30 años de su graduación.

Se hicieron algunas reuniones de trabajo y se enviaron cientos de correos electrónicos a cerca de 90 exalumnos de esa promoción. Durante un par de meses se planificó con detalle el encuentro del sábado 19 de marzo.

Ese día se reunieron en el Colegio unos 70 exalumnos y 4 exprofesores. Antes de la Misa se entregaron camisetas y gorras impresas con el año de la promoción.

La tertulia más animada se dio arriba en el parqueadero, en donde habían carteles llenos de fotos y recuerdos. Se tomó lista y formados ingresaron al comedor, en donde les saludó la señorita Lola quien ya les conocía de ese entonces.

Luego del almuerzo, la charla y las bromas fluyeron en el auditorio. Todos agradecidos con la formación recibida entonces. Con mucho cariño obsequiaron una camiseta que recuerda los muchos logros deportivos de ellos en fútbol, atletismo y bicicleta.

Las autoridades del colegio les dieron la bienvenida y dialogaron con los exintisanas. Todos quienes estuvimos ahí, sentimos ese calor y cariño de los exs hacia el Cole y entre compañeros.

 

 


© 2019 Colegio Intisana