Ex Alumno celebra Primera Misa Solemne en el Oratorio del Colegio


El sábado12 de febrero se realizo en la mañana la Primera Misa Solemne del padre Juan Miguel Rodriguez, quien fue ex alumno de nuestro colegio y actualmente es sacerdote del colegio. A la emotiva celebración asistieron, Directivos, profesores ex alumnos amigos y familiares, les presentamos algunos testimonios.

Alejandro Rodríguez amigo del Padre Miguel Rodríguez:
“El verle oficiar esta primera misa ha sido muy emocionante, realmente es un orgullo, primeramente haberle conocido y segundo que sea un ex Intisana. Me ha llamado la atención que la ceremonia ha sido muy concurrida y que estuvieron varios ex alumnos y compañeros del Padre.

Padre Paulino Busca, Vicario Regional del Opus Dei en el Ecuador:
“La primera misa de Juan Miguel, como a todo sacerdote, es un hecho muy importante, no es la primera misa propiamente si no la primera misa solemne para los papás, familiares y amigos. Ha quedado muy bonita, elegante y muy conmovedor y es una ocasión para dar muchas gracias a Dios que un antiguo alumno del colegio llegue a configurarse como sacerdote.
A mí me da mucha alegría recordar cuando él estaba en 3º, 4º o 5º curso y ver que la labor que se realiza con los alumnos no se pierde nunca y que el Señor hizo el llamado al Sacerdocio. Realmente es un timbre de honor para el colegio ver que uno de sus ex alumnos es ahora un Sacerdote de Jesucristo”

Francisco Granja , ex alumno compañero del Padre Juan Miguel:
“Es un orgullo poder ser compañero de alguien que tomó esta vocación. Juan Miguel siempre fue una gran persona toda la vida y ahora muy contento de poder acompañarle y le deseo muchos éxitos en su carrera de sacerdote y que haga mucho bien a toda la gente y quien sabe tal vez a mis hijos en un futuro.
En el colegio siempre fue una persona tranquila era un buen compañero, estaba siempre para apoyarnos”

Juan Villacis, ex gerente del colegio:
“Muy emocionante por cuanto haberle conocido desde que era alumno del Intisana y luego profesor del colegio; verle con toda la solemnidad y su vestidura de Sacerdote, verdaderamente es un momento emocionante para mí y por eso he venido.
Siempre fue un muchacho muy especial, una persona que se destacaba entre los demás por su delicadeza especialmente, su clara inteligencia y serenidad y creo que es eso lo que más le caracteriza a Juan Miguel “

Roberto Serrano, ex compañero:
“Estoy encantado, para todos nosotros, sus ex compañeros. Es algo súper especial, no solo por JuanMi , sino también por el hecho de regresar en mucho tiempo al colegio y al oratorio.
Recuerdo como anécdota cuando los dos estábamos en el club de ajedrez y no nos dimos cuenta de que ya había terminado la hora y teníamos que regresar salimos corriendo hacia el curso y estaba el director del ciclo que era el Sr. Galindo; solo le dejó pasar al JuanMi ya que él era un excelente estudiante y a mí no me dejo entrar ( jaja) Bueno la verdad es que le queremos mucho al Juan Mi y que es muy bonito para nosotros estar aquí compartiendo con él estos momentos”

 

 


© 2019 Colegio Intisana