Paseo al Oriente del 7° EGB “C”


Paseo al Oriente del 7° EGB “C”
Padre e hijo, una experiencia inolvidable

El jueves 17 de febrero partieron rumbo a la Amazonía ecuatoriana los alumnos del 7° EGB “C” acompañados de sus padres. El viaje se desarrolló con total normalidad y tuvieron su primera aventura en las Cavernas de Jumandy.
Después de pocas horas y para llegar a la Casa del Suizo (ubicada a orillas del río Napo en el Oriente ecuatoriano , en la provincia del Napo, cerca del pueblo quichua de Ahuano), lugar de estancia de los paseantes, todos tuvieron que navegar por el río Napo. Al siguiente día las emocionantes actividades no se hicieron esperar: visita al centro de protección animal en la selva, “tubing” por el río Arajuno, visita a la casa de una familia quichua para conocer sus costumbres (sobre todo ver la elaboración de la famosa chicha de yuca), expedición a la selva virgen y paseo en balsa por el río Napo. A todo esto hay que sumar la inmejorable comida y el placer de disfrutar de las instalaciones de la Casa del Suizo.

El regreso fue el sábado 19 y, lo mejor de todo según los viajantes, fue el hecho de que cada chico disfrutó al máximo de la compañía de su padre.

¡Felicitaciones a todos¡

 


© 2019 Colegio Intisana