Clausura del curso "Primeras decisiones" del IMF en el Colegio Intisana


Felicitaciones a los padres de familia de segundos grados de básica que dieron su tiempo, dedicación y esfuerzo a los cursos de “Primeras Decisiones” que concluyeron los días 25 y 27 de octubre del 2011. La recompensa se verá reflejada en el fortalecimiento de los lazos familiares y la felicidad de su hogar. A continuación transcribimos algunos de sus comentarios según el tema que recibieron:

  • Tema El Amor Conyugal: “Felicitaciones, sigamos con estos temas, son valiosos para mejorar la vida del matrimonio.” “Es un evento que me ayudó mucho, siempre es bueno mejorar y aprender. Gracias por la invitación.”
  • Tema Caracterología: “Gratificante esta reunión, nos permite crecer como padres. Nuevamente mil gracias!!” “Como siempre temas de mucho interés y valiosos para la familia. Gracias”
  • Tema Autoridad y Responsabilidad: “Son temas muy importantes de la vida diaria en familia, en el cuidado de nuestros hijos, son charlas muy productivas.” “Excelente exposición.”
  • Tema El Uso del Tiempo Libre: “Felicitaciones por los temas que escogieron para ser tratados con los padres, les animamos a seguir adelante.” “La exposición fue muy buena y constructiva.”
  • Tema La Coeducación: “Felicitaciones se aclaró bastante la educación diferenciada.” ”Qué excelentes conferencias, por favor continúen realizándolas. Nos ayudan a mejorar como personas, padres y familia.” “Ratificamos nuestra decisión de haber traído a nuestro hijo a esta grandiosa institución.”


Quienes no pudieron asistir a todas las sesiones, por cualquier motivo, lo podrán hacer el próximo año para obtener el respectivo diploma.

 


© 2019 Colegio Intisana