La convivencia padre - hijo al Oriente del 7mo A y 7mo C


La tan esperada convivencia al oriente......llegó, los chicos el día anterior no veían la hora de arribar a las cuevas de Jumandi y poder vivir la experiencia de estar cientos de metros bajo tierra, un poco mojados y en tinieblas.

El viaje se realizó sin contratiempos y una vez en nuestro primer destino nos equipamos para ingresar en las cavernas, todos ataviados con la indumentaria adecuada y presas de una mezcla de curiosidad y nerviosismo nos aventuramos.

Luego de permanecer durante 40 minutos en el interior de las cuevas, disfrutamos de un refrescante chapuzón en la piscina del complejo. Sin lugar a dudas que este es un sitio en medio de la selva, donde el sol quema y la lluvia tapa las voces de cualquier conversación.

En el hotel, La Casa del Suizo, todo fue alegría y diversión, después de las actividades realizadas en la selva, como son la liana, el viaje en balsa por el Napo, la visita al Centro de rescate de animales y la inolvidable experiencia de dejarse llevar por los rápidos en el río Arajuno sobre una boya.

Padres e hijos regresaron extenuados pero felices del precioso tiempo compartido.

 

Fotografías del 7mo "A"

 

Fotografías del 7mo "C"

 


© 2019 Colegio Intisana