Convivencia de los nuevos padres de familia


El pasado 7 de septiembre con gran éxito se realizó la convivencia de padres de Familia de alumnos que por primera vez ingresan al Colegio.

Esta actividad es planificada por el Departamento de Familia y tiene como objetivo que los nuevos padres se integren lo más rápido posible a la vida del Intisana y puedan profundizar en el trato mutuo. Esto, sin duda, ayuda a que sus hijos también lo hagan y logren un máximo aprovechamiento en todo sentido.

La convivencia inicia en el Auditorio Grande y se tratan aspectos informativos como formativos. Así, se les ofrece una detallada charla explicativa acerca del plan de formación personalizado e integral que propone el Colegio. Luego, los padres de familia, realizan una visita guiada por las distintas instalaciones y terminan el recorrido en las aulas de sus hijos eligiendo el matrimonio coordinador de cada grado.

Debemos destacar que la asistencia a este evento es muy alta, basta decir que tradicionalmente supera el 97%. Además, se evidencia un gran interés durante el desarrollo del programa y gran participación, manifestada en preguntas e inquietudes de lo más variadas.

¡Felicitaciones a todos y bienvenidos!

 


© 2020 Colegio Intisana