CAS Familiar, tiempo de compartir con alegría


En el mes de diciembre los alumnos del Colegio realizan el CASF (Creatividad, Acción y Servicio de Familias), en el cual aprenden a solidarizarse con otros y a estar más unidos. Este proyecto ayuda a los chicos a pensar en los demás y a valorar lo que cada uno dispone.

El CASF es pilar fundamental en el proceso de formación de virtudes de nuestros estudiantes, permitiéndoles que comprendan el valor del servicio a la comunidad y profundicen en su formación integral como personas. Debemos resaltar que la ayuda social no se limita únicamente a los alumnos, también sus familias se han apropiado de esta actividad y se han comprometido con las necesidades de los demás.

Asistieron a los distintos Centros para celebrar esta época tan especial y compartir momentos inolvidables. Visitaron diferentes instituciones, como: guarderías, escuelas y asilos, donde se implementaron diferentes programas con la participación de las personas que acuden a las mismas. Se procuró insistir en el sentido cristiano de la Navidad, rezando la novena y desarrollando actividades recreativas. Todos recibieron además presentes por parte de los alumnos y sus familias. Pero sin lugar a dudas los más beneficiados fueron nuestros chicos, porque  lograron tocar el corazón de cada niño y anciano.

Gracias a los alumnos, a sus padres de familia y a los profesores por su labor desinteresada en servicio de los más necesitados.

 

 

 


© 2019 Colegio Intisana