INTISANA, 48 años de vida institucional


El pasado viernes 24 de octubre, se realizó la sesión solemne conmemorativa por el cuadragésimo octavo aniversario de fundación de nuestro querido Colegio. Al acto asistieron los profesores, preceptores, entrenadores, administrativos, personal de mantenimiento y seguridad.
 
El programa inició con la Santa Misa de Acción de Gracias, seguida de la Sesión Solemne de Aniversario y un almuerzo de camaradería.
En la Sesión Solemne, el Consejo Académico reconoció la labor realizada por aquellos trabajadores que cumplieron 30, 25, 15, 10 y 5 años de servicio en la institución.
 
Marco Montero, a nombre de los homenajeados, dirigió unas palabras a los asistentes y recordó momentos inolvidables; además resaltó virtudes como la amistad y la alegría que son parte inherente del Intisana.
 
El evento fue amenizado con un intermedio musical por parte de Juan Carlos Martínez, alumno de segundo de bachillerato, y de Juan Andrés Carrera, alumno de octavo de básica, que tuvo el acompañamiento musical de su padre.

 


© 2019 Colegio Intisana