Padres e hijos: disfrutando y compartiendo


paseo padre hijio 2015

El paseo Padre e Hijo fue una ocasión única para compartir un fin de semana exclusivamente con nuestros hijos, en donde dejamos de lado nuestras comodidades y tuvimos experiencias de vida venciendo desafíos y dificultades.

Nuestra aventura empezó con una empinada ascensión hasta la cumbre del Ilaló, desde donde la vista es espectacular y pudimos apreciar gran parte de las montañas y nevados del callejón interandino. El descenso no fue menos riguroso pero nos esperaba un rico almuerzo típico de la zona. Lo mejor aún estaba por venir, llegamos al sitio designado para acampar (cortesía de la familia Sotomayor) y procedimos con el armado de las carpas para pasar la fría y lluviosa noche. No podía faltar un partido de fútbol padres contra hijos hasta que el sol y las fuerzas (de los papás) nos abandonaron y fue hora de encender la fogata, mientras los chichos se divertían jugando, los papás cocinamos la cena... hamburguesas y hot dogs a la parrilla (simplemente delicioso). Para algunos la noche fue larga y fría, para otros fue el merecido descanso.

La mañana siguiente después de un buen desayuno, también preparado por los papás, recogimos nuestro equipo y nos dirigimos a la laguna La Mica (en la Reserva Ecológica Antisana) donde subimos a más de 4.000 metros de altura para apreciar en toda su magnitud la laguna. La aventura estaba por terminar, cansados, mojados, hambrientos, pero contentos de ver el esfuerzo de nuestros hijos.

 

 


© 2019 Colegio Intisana