Primera Comunión


El día de la Primera Comunión, es un día muy especial y enormemente deseado por nuestros alumnos y sus familiares, pues se recibe en el corazón por vez primera a Jesús. Y esto, sencillamente, es suficiente para tanta alegría.
 
El domingo 3 de mayo, nuestros alumnos de 4º EGB, luego de una intensa preparación desde que ingresaron al Intisana y, especialmente, durante el presente curso, recibieron por primera vez a Jesús Sacramentado, durante las ceremonias de Primera Comunión. Las clases de Religión, las pláticas con el sacerdote, su primera confesión, etc., crearon hermosos instantes de formación espiritual, que seguramente dejaron una profunda huella de amor a la Eucaristía.

Los papás, también les acompañaron de la mejor manera, participando en tres convivencias desde el pasado mes de marzo. Asimismo, el viernes previo tuvo lugar la ceremonia de Imposición de Escapularios y los padres de familia entregaron el devocionario a sus hijos. Los alumnos del coro del Colegio también tuvieron oportunidad de cantar en ambas Misas dando realce a las ceremonias. Y los profesores dirigentes aportaron lo suyo, ensayando y  preparando las ceremonias junto a sus alumnos con mucha dedicación y delicadeza.
 
Felicitamos a nuestros alumnos por haber recibido con tanto cariño e ilusión este importante sacramento.

 


© 2019 Colegio Intisana