Corpus Christi


El pasado miércoles 25 tuvo lugar en el Colegio la celebración de la Solemnidad del Corpus Christi, que comprendió la Eucaristía y, a continuación de la misma, la procesión con el Santísimo Sacramento por las instalaciones de nuestro Intisana, con una participación muy importante de padres de familia.

Previamente, ellos,  junto con los profesores y los alumnos estuvieron dedicados, con mucho entusiasmo y cariño  a la confección de las alfombras decoradas con diversos motivos.  Cabe destacar el aporte de flores, especialmente pétalos de rosas,  por parte de todas las familias.

El P. Alfonso, Capellán del Colegio, acompañado por el P. Juan Miguel, presidió la ceremonia. Parte destacada de la procesión fueron los niños de 4ºEGB, que recientemente hicieron su primera comunión y los alumnos de 3º Diversificado, próximos a graduarse.

Felicitaciones a todos por las demostraciones de amor a la Eucaristía, expresadas con enorme fe y manifestaciones de piedad, tanto en lo espiritual como en lo material.

 


© 2019 Colegio Intisana