Primeras reuniones de padres de familia


La mejor forma de iniciar el año lectivo 2016-2017, ha sido la numerosa asistencia de los padres de familia del Colegio, a las primeras reuniones durante el mes de septiembre.
 
En el auditorio principal, cada Director de Ciclo expresó a los padres de familia lo que se espera que ellos hagan para que el Colegio pueda ayudarles en la formación de sus hijos. También tuvimos las conferencias educativas, mismas que se centraron en la importancia de que los padres de familia se formen a través de las diferentes opciones que el Colegio ofrece, entre ellas, los cursos del Instituto de Matrimonio y Familia (IMF), con quien el Intisana tiene un convenio. Finalmente en cada una de las aulas los matrimonios se reunieron para conocer más detalles del profesor dirigente de sus hijos y eligieron al Matrimonio Coordinador del grado o curso. Por cierto, a los padres que asistieron se les entregó un pequeño, pero significativo presente por el aniversario del Colegio.
 
Felicitaciones a todos los papás y mamás por este estupendo inicio del año lectivo, justamente en el año que cumplimos 50 años de vida institucional.

 


© 2019 Colegio Intisana