Medallista en el Campeonato Escolar de Atletismo de Pichincha


En el Campeonato Escolar de Atletismo de Pichincha, Daniel Crespo Morán (Sexto "A" de E.G.B.) ganó la medalla de plata en la prueba de los 60 metros planos. El mismo resultado obtuvo en su categoría Gonzalo Rivera Haro (Séptimo "A" de E.G.B.). Las postas 6 x 60 del Intisana obtuvieron a su vez el cuarto lugar en las categorías menores y cadetes. Había 61 colegios y escuelas en competencia. Las pruebas fueron disputadas a partir del miércoles 29 de mayo en la pista Los Chasquis.

El lunes 20 de mayo en el Estadio Olímpico Atahualpa se realizó una competencia de la COPAÍN. Entre los logros de nuestros atletas están seis medallas de oro: dos en lanzamiento de pelota (Daniel Burbano, Cuarto "C" de E.G.B. y Sebastián Hernández, Quinto "A" de E.G.B.), una en 40 metros planos (Juan Andrés Abad, Quinto "C" de E.G.B.), una en 50 metros planos (Nicolás León, Cuarto "A" de E.G.B.), una en 800 metros planos (Mauricio Andrés Fiallos, Séptimo "A" de E.G.B.) y una en salto largo (Mateo Aguilar, Cuarto "C" de E.G.B.). El Intisana obtuvo además once medallas de plata y nueve de bronce.
El sábado 1º de junio hubo otra competencia atlética en el Estadio Atahualpa. Andrés Cevallos Castells (Octavo "C" de E.G.B.) ganó medalla de oro en los 100 metros planos. Por su parte, Fausto Rivera Haro (Noveno "B" de E.G.B.) obtuvo medalla de plata en los 400 metros planos, seguido de Marcos Serrano Dueñas (Décimo "C" de E.G.B.) quien alcanzó la presea de bronce.

 


© 2019 Colegio Intisana