Festival recreativo familiar para 2do y 3ro EGB


El festival recreativo familiar se realizó el sábado 27 y tuvo la acogida que esperábamos e inclusive superamos las expectativas; considerando   la participación y alegría de las familias asistentes creemos que el evento se realizó exitosamente.

 

 



El festival se inició a las 09H30 con la presentación de las familias, poco a poco, los participantes se iban contagiando de energía y entusiasmo, es así que desde el más pequeño hasta el más grande, disfrutaron de una verdadera fiesta en familia.

Consideramos que se cumplieron los objetivos que inicialmente los habíamos planteado: Se consiguió una participación total y emotiva de las familias asistentes; se logró una integración entre padres, profesores y alumnos, todos incentivados por los juegos; y, se motivó a una sana competencia.

A cada grado se lo distribuyó en tres equipos; cada uno con sus respectivos capitanes (Familias Coordinadoras), quienes tuvieron un papel protagónico convocando a  las familias, que acudieron masiva y entusiastamente a participar del festival.

 

 

 

 

Exteriorizamos nuestro sentimiento de felicitación y agradecimiento a todas las Directivas por su gestión en la organización de sus grados y por toda la colaboración brindada con la organización. 

Igualmente quedamos muy reconocidos por el apoyo brindado por autoridades, como también agradecemos a todos y cada uno de los profesores dirigentes, profesores especiales, entrenadores y personal de mantenimiento, quienes contribuyeron desinteresadamente al total éxito de este festival.

Finalmente, FELICITAMOS LA PARTICIPACIÓN Y EL ENTUSIASMO DE TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES. Los ganadores del F.R.F. fueron: 2º “B” y 3º “C”.

En la sección fotografías puede ver más fotos de este evento >

 


© 2019 Colegio Intisana